martes, 25 de octubre de 2016
CIBERATAQUE
Decenas de millones de estadounidenses no fueron capaces de entrar en algunos de los sitios más populares de ese país y del mundo, como la empresa de Spotify, redes sociales Twitter, Reddit y Tumblr, compañias de venta y la de intercambio de música quedaron totalmente fuera del alcance de decenas de millones de internautas estadounidenses.
El ataque constó de dos oleadas. La primera, en torno a las siete y media de la mañana en Nueva York afectó al este de EEUU a una hora en la que el tráfico online es muy alto.
Alrededor de tres horas más tarde se produjo un segundo ataque, más amplio, cuyos efectos fueron sentidos también en California, Nevada, Texas, Chicago, Seattle, y el Medio Oeste.
Aunque Washington no lo ha declarado abiertamente, la acusación sugiere que el Kremlin ha sustraído información sobre la campaña de Hillary Clinton que después ha pasado a la organización WikiLeaks con la intención de favorecer al Republicano Donald Trump, cuya línea política y declaraciones son muy favorables a Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario